Imageral - Tecnología e Internet

Imageral es uno de esos sitios que una vez lo conoces no podrás dejar de visitarlo, ya bien sea por una sencilla guia que explica como crearse una cuenta en Hotmail.com, o porque reúne los mejores sitios como Roja directa, en el que podemos ver todo tipo de deportes online y gratis.

También me ha gustado una entrada en la que se explica de una manera detallada y sencilla como podemos entrar a Tuenti, la red social española del momento.

Les recomiendo el sitio ya que seguro que os entretendréis con el mucho y pasaréis buenos ratos.

2 comentarios:

Unknown dijo...
14 de abril de 2010, 10:49

He visitado tu web pageconsolas.blogspot.com la cual tiene una excelente calidad y deseo proponerte un intercambio de enlaces con www.descargaslibres.com y www.explotamos.com, con los siguientes datos

titulo: Programas gratis
url: http://www.descargaslibres.com

titulo: Videos divertidos
url: http://www.explotamos.com

Yo te puedo incluir en 2 de mis dominios que tienen posicionamiento con PageRank y trafico creciente a cambio de 1 link hacia mi pagina.
Dentro de cada uno de mis dominios puedo incluir tu link hasta en 2 de mis paginas por ejemplo en la portada de www.caidodelcielo.com y en la seccion que tu escojas.

Tambien en www.efiro.com te puedo poner en la portada del directorio y en la seccion que elijas.

Los links quedan de tipo manual asi que te ayudaran a promocionar tu web.

Quedo a la espera de tu respuesta.
Alonso
alonso.enlaces@gmail.com

Leonor dijo...
7 de octubre de 2010, 15:53

Hola ¡
Permíteme presentarme soy Leonor, administradora de una red de blogs, visité tu blog y está interesante, Me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
leonorancco@gmail.com
Éxitos con tu blog.
Un abrazo
Leonor Ancco