Nosolochips

NO SOLO CHIPS



Asi que no lo dudes si eres un seguidor del manga y de mario entre otros, visitar esa tienda. NOSOLOCHIPS es una tienda pequeña, llena de cajas porque en unos dias se van a pasar a dos calles mas abajo, es un recinto con pocos productos de psp y de wii pero con muxisimos de play, lo tienen todo en accesorios y todo en modificacion de consolas, que te lo hacen bien y rapido. Suelen haber muchas colas porque es una muy buena tienda. Si sois de los que vais a las tiendas solo para mirar los productos, alli no lo hagais porque tienen los juegos en la parte de atras de los dependientes . Su pagina web esta muy completa y es la siguiente http://www.nosolochips.com/

4 comentarios:

ramiros dijo...
3 de diciembre de 2008, 4:39

Entregué 3 consolas para liberar y tan solo me devolvieron 1 que no funcionaba, mientras que las otras 2 han desaparecido, con lo que tengo que iniciar las correspondientes acciones legales contra ellos.
Una tal "Virginia Fernandez" de "administración" simplemente niega los hechos.
Mi consejo: no atienden las reclamaciones, os lo aseguro, yo lo he aprendido de la peor manera.

R dijo...
30 de julio de 2009, 10:47

Como PCXEON ninguna tienda, tienen mejor producto a un buen precio. En todas las reparaciones y Modificaciones cobran bastante menos. Y solo esta a unos pasos en el nº 20 . su web es www.pcxeon.com , echarle un vistazo no os arepentireis,

Rocio dijo...
12 de diciembre de 2013, 19:50

Queria buscar algunos juegos para poder descargar a mi lumia 900 ya que lo uso mucho para hablar con amigos y con familiares pero tengo ganas de tener algo para con que divertirme cuando tengo que viajar además de escucha musica

Unknown dijo...
18 de junio de 2015, 11:52

Para mi, el mejor servicio técnico. No sé que te pasaría @ramiros con lo de las consolas, pero dudo bastante de que se quedasen con dos así por la cara..
Yo acudo cada vez que lo necesito, y puedo asegurar que siempre me han tratado bien, y con buenos precios.