Todo héroe debe de tener una antítesis, y el bueno de Mario no podía ser una excepción. Una nueva aventura en Wii repleta de saltos, de tesoros y, como novedad, de un wiimote adaptado perfectamente a la situación.Wario Land: The Shake Dimension no inventa nada nuevo, sino que bebe de la misma esencia plataformera de sus antecesores. Es una aventura de la “vieja escuela”, pero a la vez un llamamiento para disfrutar de la jugabilidad de siempre y sin complicaciones que es capaz de proporcionar una cruceta, dos botones y, por supuesto, las posibilidades de detección de movimiento que ofrece el mando de Wii, el cual, por cierto, sujetaremos de manera horizontal.
Dinero en este Wario Land para Wii no faltara, aunque será necesario agitar el wiimote a fin de sacar todo el metal de las bolsas que nos encontremos por el camino.Su debut en Wii viene marcado por la originalidad, por mucho sentido del humor y, lo mejor de todo, por unas cotas de calidad realmente elevadas. Aquí no vamos a encontrar lo último en avances 3D, pero la verdad es que a Wario no le hacía falta escapar de su tradición gráfica bidimensional.La sensación que proyecta este Wario Land para Wii es lo más parecido a estar interactuando con una película de dibujos animados.
Sus fluidas y varias animaciones, su colorido, su aspecto caricaturesco y sus varios planos de profundidad conforman un espectáculo visual ideal para narrarnos una historia tan simple como válida.En Wario Land: The Shake Dimension vamos a encontrarnos con un buen número de situaciones que tan pronto nos situarán en un paisaje desierto a plena luz del Sol como en este escenario nocturno a bordo de un extraño vagón.
Evidentemente, las acciones más básicas podrán desempeñarse en base a los botones (1 para embestir y 2 para saltar), pero muchas otras dependerán del wiimote.Su jugabilidad ira de menos a mas, dependiendo de en que momento del juego nos encontremos.
Cada fase puede superarse en una media de cinco minutos si no nos paramos demasiado en recoger unas monedas que, dicho sea de paso, van a ser nuestro pasaporte para acceder a los hasta cinco mundos que comprende este plataformas lineal que grabará nuestra partida para que no tengamos que estar algo menos de ocho horas sin apagar nuestra Wii. Wario Land: The Shake Dimension nos obliga a repetir una y otra vez el mismo nivel hasta que descubramos todos sus secretos. Esta lógica podría parecer más atractiva a unos que otros
La variedad de situaciones no sólo tendrá que ver con niveles en submarino bajo el mar, sino también con enemigos finales. Adicción clásica y de antihéroe. Todos sus niveles lucen un diseño sensacional, mucho ingenio y, ante todo, una melodía personalizada, bien tratada y que tiende a presentar mucho ritmo.Punto y aparte se merecen los enemigos finales.
Son escasos, están bien repartidos en la aventura pero suponen unos de los grandes atractivos de Wario Land: The Shake Dimension, un videojuego que sin hacer nada que no hayamos visto hasta ahora logra proponernos un plataformas original, simpático y muy entretenido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario